previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Nuestros Servicios

Lonchera Saludable

Sabemos que una buena y sana alimentación, es de  vital importancia para el buen desarrollo físico  y adecuado crecimiento,  es por esto que ofrecemos una minuta balanceada para cada día, nuestro servicio de alimentación comprende,   media mañana,  almuerzo, algo y comida.

Natación

La natación como complemento al desarrollo motor, afianzando destrezas y habilidades rlacionadas con la coordinación, equilibrio y conocimiento del espacio acuático, además fortalece la seguridad, la independencia y la autoconfianza. Este programa lo ofrecemos en convenio con Comfama de manera trimestral, un dia a la semana.

Transporte Escolar

La seguridad de los niños dentro y fuera de la institución es muy importante; Ofrecemos el servicio de transporte escolar brindando el acompañamiento permanente del pesonal docente. 

En camioneta de modelos recientes que ofrece seguridad, comodidad y bienestar para que sus hijos lleguen bien a sus hogares.

Tardes Complementarias

Atendiendo a las necesidades de los padres de familia que debido a sus obligaciones laborales no pueden apoyar las tareas escolares, la institución ofrece este servicio para atender a niños y niñas en sus primeros años de primaria que al salir del colegio en las tardes necesitan colaboración para realizar y reforzar tareas o compromisos escolares creando hábitos y rutinas de estudio que fortalezcan los procesos acádemicos para mejorar el rendimiento escolar. Para ellos también se ofrece el servicio de alimentación y transporte escolar.

Psicología

En caso de necesitar apoyo psicológico, la institución presta este servicio a la familia que lo requiera. 

La salud y el acompañamiento psicologico son muy importantes en el desarrollo de nuestros niños y niñas es por esto que contamos con personal capacitado en cada rama de la psicología para la orientacion.

Vacaciones Recreativas

En los días de vacaciones estipuladas legalmente, se realizan actividades significativas con los niños y las niñas para que tengan un espacio para recrearse y salir de la monotonía (mitad y fin de año).

Pintura, Danza, Teatro, Salidas pedagogicas a parques, museos, juegos y mucha diversión más que haran de tus vacaciones las mejores.

WhatsApp chat